Términos y Condiciones
RHISCOLATAM STRATEGIC SOLUTIONS, S.A. DE C.V. (“RHISCO” y/o “Responsable”) tiene su domicilio en Insurgentes sur 64, Torre A, Piso 7, Oficina A-705, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.
Aceptación
Al utilizar este Sitio Web el usuario automáticamente acepta y se obliga a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”), por lo que podrá tener acceso a distintos servicios, información, documentación y sitios de internet (en lo sucesivo, los «Servicios y Contenidos»), puestos a disposición de este, únicamente como fines informativos y de consulta, por RHISCO y/o por terceros debidamente autorizados. RHISCO tendrá el derecho, sin responsabilidad alguna, de negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a la página, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos de esta, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. RHISCO no será responsable de cualquier daño, pérdida, gasto, ya sean directos o indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con el sitio Web o la página de Internet propia o de sus negocios afiliados o su uso o imposibilidad de uso, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea o cualquier otra falla en el sitio.
Modificación
RHISCO se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin la necesidad de notificación previa y sin responsabilidad alguna para RHISCO.
Propiedad Intelectual
Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos, marcas, logotipos y dominios de la página, así como los derechos de uso y explotación de estos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de RHISCO y/o sus empresas subsidiarias o afiliadas. El usuario de la página no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el hecho de usar la página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los establecidos en el presente. Lo anterior, también es aplicable a aquellos derechos de terceros respecto de los servicios y contenidos de las páginas enlazadas.
Usos Permitidos
El uso y aprovechamiento de los Contenidos y Servicios de la página es exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos. La página es para uso personal del usuario, por lo que no podrá comercializarla o reproducirla de manera alguna.
Prohibiciones
El usuario no podrá reproducir o utilizar los Servicios y Contenidos de la página, sin autorización previa y por escrito de RHISCO, en cuyo caso, únicamente podrá hacerse en los términos que RHISCO indique. Asimismo, el usuario tiene prohibido limitar o impedir el uso de la página. El usuario se compromete a no utilizar la página Web para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, liberando a RHISCO de cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar. Queda terminantemente prohibida la utilización de la página Web de cualquier manera que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar, saturar o deteriorar cualquier equipo, sistema informático, equipo de telecomunicaciones, servidor de RHISCO, o cualquier red conectada a los servidores de RHISCO y los contendidos incorporados y/o almacenados en los mismos. Asimismo, no se podrá utilizar la página de modo que interfiera, impida o limite el uso de cualquier otro usuario.
Advertencias y Responsabilidad
La información, documentación, análisis y demás contenidos de esta página son únicamente con fines informativos y de consulta, y no pretenden ofrecer asesoría fiscal, legal o de inversión y podrían no ser adecuados para sus circunstancias específicas. Cada inversionista deberá decidir la conveniencia de cualquier inversión en las acciones, valores, documentos, prospectos, o suplementos contenidos en esta página y se recomienda que cuenten con su propio asesor fiscal, legal, de inversiones u otro, para determinar dicha conveniencia. RHISCO no se hace responsable de pérdidas, daños y/o perjuicios que se le pretendan imputar con motivo de la utilización de los Servicios y Contenidos, en el entendido de que el usuario será el responsable de sus propias decisiones de inversión y de los movimientos que realice con la información adquirida.
Asimismo, RHISCO no es responsable, directa o indirectamente, de errores, la veracidad o demoras en el contenido, así como por retrasos o interrupciones, errores, fallas u omisiones que sean ocasionados por o en la transmisión, captura, proceso, recepción o exhibición de la información, ni de su interpretación.
Adicionalmente, en virtud de que esta página puede tener enlaces con otros sitios controlados por terceros autorizados, RHISCO no es responsable, directa o indirectamente, de los contenidos de dichos enlaces ni de los servicios prestados por los sitios respectivos. Lo anterior, en el entendido que la conexión con dichos sitios, no implica asociación y/o participación alguna entre estos y RHISCO.
Privacidad
La privacidad del usuario es importante para RHISCO, por lo que el Aviso de Privacidad de RHISCO se incorpora en este acto a estos Términos y Condiciones mediante esta referencia. Sírvase leer con todo cuidado este aviso para información relativa a la recopilación, uso y divulgación de su información personal por RHISCO.
Leyes Aplicables y Jurisdicción
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución por el uso de esta página de internet, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las Leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles acorde a sus domicilios presentes o futuros.